Home / Política de cambios y garantía

Política de cambios y garantía

  • Para realizar cambios, el cliente sólo contará con 15 días hábiles, y éste tendrá un costo, sin embargo, el primer cambio es totalmente gratis. 
  • Pasados 30 días de la compra no se realizarán cambios, excepto, por defecto de fábrica del producto. Este sólo se recibirá antes del plazo pactado y teniendo las etiquetas intactas, el empaque original, en adecuadas condiciones. En el momento de realizar la entrega para el cambio, el usuario deberá proporcionar una copia de la factura.
  • A partir del día de la compra, tiene 12 meses como garantía si sufre cualquier daño no por uso inadecuado del producto, sino por algún defecto de fabricación. Para validar la garantía, debe traer igualmente la factura.

se dará garantía durante 1 año en monturas de acetato, ultem, tr90 y metálicas en tornillería y ajuste o defecto de fabricación.

Se considera defecto de fábrica: piezas sueltas, componentes de las gafas que estén zafados, bisagras u otras piezas que no funcionen. Nuestra política de garantías NO cubre daños en los siguientes casos: almacenamiento incorrecto de las gafas, desgaste normal debido al uso, rasguños reclamados con posterioridad a la compra y posterioridad a la fecha de caducidad de la garantía, y daños por mal uso de las gafas (Por ésta razón es importante que usted atienda las recomendaciones de nuestro personal al momento de realizar la compra.) pérdida de color en los materiales , ya sean de adentro o afuera, debido a productos de limpieza usados que no fueron recomendados por nuestros especialistas, desajustes causados por almacenamiento o manipulación incorrectos, perdida de accesorios, reparaciones incorrectas o indebidas, substituciones de partes de las gafas, reajustes de pinturas o pegamentos realizados por personal diferente o no autorizado por MEGAOPTICAS Ésta garantía perderá su validez si personal que no pertenece a MEGAOPTICAS, o que no haya sido autorizado por dicha compañía, altera, manipula, o repara las gafas.

  • Mega Ópticas se hará cargo de la reparación del producto, o sea el caso, de reponerlo.
X
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?